El BMW M4 Coupé ya tiene tiempo en Nürburgring. Aunque con matices. El tiempo registrado no se corresponde a un tiempo oficial. No se trata de un crono logrado desde dentro de la propia marca, ha sido una publicación, Sport Auto, los encargados de lograr este tiempo que deja al BMW M4 Coupé con un crono 13 segundos inferior al conseguido por el BMW M3 Coupé E92.
El BMW M3 GTS sigue siendo el M3 (o M4) más rápido del infierno verde
Aunque el M4 sea más moderno tenemos que tener presente que no es tan radical como el CSL o el GTS
El tiempo registrado por el BMW M4 Coupé, con neumáticos de calle, deja a este nuevo BMW M4 coupé a la altura del Lamborghini Gallardo LP 560-4, siendo más rápido que el Porsche 911 Turbo de la anterior generación (997) con un tiempo de 7:54 minutos.
Aún así, este nuevo BMW M4 Coupé, relevo generacional del que hasta ahora conocíamos como BMW M3 Coupé, se queda por detrás de dos M3 en la lista de tiempos. Por delante, con 7:50 minutos nos encontramos con el mito del BMW M3 CSL, mientras que con 7:48 minutos aparece el BMW M3 GTS.
No es un tiempo tomado por BMW, pero prácticamente así lo podemos considerar
Vale, tras este tiempo no ha habido la parafernalia que suele haber cuando por ejemplo SEAT o Renault se pelean por el récord para un tracción delantera en Nürburgring. Tampoco todo el apoyo de la maquinaria de la marca como por ejemplo cuando el Nissan GT-R sale a rodar por el infierno verde, pero el tiempo registrado por el BMW M4 es una referencia de lo más valida.
Tras este crono se encuentra la publicación Sport Auto y Sport Auto es una de las mayores referencias (posiblemente la mayor referencia) cuando