Parece ser que la antigua relación que Chrysler y Mitsubishi llevan años manteniendo, sigue fuerte con la llegada de Fiat a la marca americana. No sólo Fiat tendrá una pick-up derivada del nuevo Mitsubishi L200, sino que ahora es Chrysler la que podría comercializar en China un modelo Mitsubishi remarcado. Sería el pequeño sedán recién lanzado por la marca el Mitsubishi Mirage G4.
Con este nuevo modelo, Chrysler querría reforzar su presencia en el mercado chino, con una pequeña berlina por debajo del nuevo Chrysler 200. Estos coches tienen una gran aceptación en el país asiático, pero Chrysler jugaría en desventaja, ya que el modelo seguiría estando producido en Tailandia, lo que resulta más costoso que fabricar en China. Para justificar el incremento en las tarifas, la marca americana trataría de posicionar el modelo como alternativa más “premium” a la competencia.

La mecánica que en un principio se ofrecería sería el mismo motor 1.2 gasolina de tres cilindros que la versión de especificación canadiense (en las imágenes). Entrega 74CV y puede ir asociado a caja de cambios manual de cinco marchas o una automática CVT.
En las próximas semanas conoceremos más detalles sobre estos planes de Chrysler. La versión en especificación china debería ser presentada a comienzos del año 2015 en algunos de los importantes salones del automóvil que se celebran en China. Las ventas de este pequeño sedán también podrían expandirse a países vecinos, pero no llegará a América ni a occidente.
Fuente – Left Lane News
El artículo Chrysler podría vender el Mitsubishi Mirage sedán en China ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast