Son varios los preparadores que escogen al caballero oscuro de Lamborghini, el Aventador, para dar rienda suelta a su imaginación. Entre todos ellos, DMC, ha presentado varias preparaciones con este protagonistas haciendo del superdeportivo italiano algo aún más bestia. Pero al parecer no son de conformarse y vuelven a la carga, de nuevo, con el toro salvaje.
Y lo hacen de una manera brutal. La estampa que todos conocemos, recibe un atuendo especial con un kit de carrocería agresivo. Un astado, desde que nace, destaca por la furia y el carácter que transmite. Una personalidad que DMC consigue desarrollar con un enorme difusor trasero y un alerón manualmente ajustable de generosas dimensiones.
La fibra de carbono es el material estrella en el Lamborghini Aventador LP998 Edizione GT, y es que lo encontramos, además de en las partes nombradas, en el spoiler delantero y faldones laterales. El remate del conjunto queda a cargo de la cuádruple salida de escape colocada en posición central, y las llantas de aleación coloreadas en negro.
Si miramos dentro de él encontramos una tapicería bitono en rojo y negro. Pero es que, si profundizamos un poco más, puedo aseguraros que la tranquilidad de la que disfrutáis sentados en estos momentos puede comenzar a tambalearse. Los chicos de DMC han trabajado con el motor V12 de 6,5 litros para pasar, de una potencia de 700 CV, a otro, presuntamente, de 998 CV. Y digo presunta, porque aún no ha sido confirmada y solo nos hemos basado en su apellido.
Llegue a esa cota de potencia o no, lo cierto es que el coche de Batman, tras pasar por las manos de DMC, da aún más miedo.
Fuente – DMC
Coche relacionadoLamborghini AventadorDesde 371.276€El artículo DMC Lamborghini Aventador LP998 Edizione GT, extremadamente extremo ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.