A mediados de febrero y afortunadamente durante la noche, con las instalaciones cerradas, parte del suelo del National Corvette Museum se derrumbó. Como resultado, quedó un agujero de doce metros de diámetro y nueve de profundidad, un agujero que se tragó consigo a ocho joyas, algunas de ellas únicas, del museo Corvette. Los coches quedaron un estado bastante perjudicado, pero antes de ser restaurados los responsables del museo decidieron que se expondrían los coches dañados entre abril y julio.
Pese al derrumbe, el National Corvette Museum ha mantenido sus puertas abiertas y al ser la noticia tan comentada, parece que se ha despertado el interés de aficionados y curiosos al automóvil. Al igual que cuando una exitosa serie de televisión se rueda en un pueblo este se llena de turistas, el museo ha visto incrementadas las visitas de forma notable. Desde marzo hasta mediados de junio las visitas han crecido un 60% con respecto al mismo período del año pasado.
Además, con esta mayor afluencia de público, las inscripciones de socios al museo han crecido, al igual que las ventas de merchandising. Como no podía ser de otra forma, se ha aprovechado para hacer camisetas, postales y distintos accesorios relacionados con el hundimiento del suelo.
Visto el éxito y teniendo en cuenta que al fin y al cabo el derrumbe es parte de la historia del museo y de los Corvette dañados, se está barajando la posibilidad de mantener el agujero como reclamo, para que los visitantes puedan contemplarlo. Incluso se planea dejar un par de coches dañados en el interior como atractivo para los visitantes.
Fuente – CarScoops
Coche relacionadoChevrolet CorvetteDesde 79.989€El artículo El agujero del Corvette Museum podría mantenerse con coches en el interior ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.