Si recuerdas, Lexus pedía en sus redes sociales semanas atrás que sus fans dieran nombre a uno de los colores más llamativos y exclusivos del nuevo RC F. Tras una larga espera y una costosa deliberación, el naranja profundo del más deportivo de la gama japonesa ya tiene nombre, Solar Flare.
Erupción solar traducido literalmente, y lo cierto es que le viene al pelo. Si intenso color llama la atención a metros de distancia, por si el sonido del V8 que se esconde bajo el capó no fuera suficiente. Sus musculosas líneas, al menos, podremos mirarlas y contemplarlas directamente sin la necesidad de usar gafas de sol.
Según Lexus la participación ha sido bastante intensa, con cerca de 400 propuestas. En total, la marca redujo el número a sólo 10 de ellas, pero finalmente Solar Flare fue la escogida, además de por su buena conjunción con el color a quien representa, porque se propuso en varias ocasiones.
Este color se integrará en la paleta exclusiva de la gama, que también cuenta para este coche con detalles como el techo, capó, alerón trasero o detalles del habitáculo en fibra de carbono con el paquete opcional Carbon Package.
El Lexus RC F llega a finales de este año a nuestro país, y lo hace con un motor V8 atmosférico de 450 caballos y 510 Nm de par. La fuerza se transmite a las ruedas traseras mediante una caja automática de 8 velocidades. Las prestaciones no defraudan, con un 0-100 km/h en 4,6 segundos.
Fuente – Lexus
Coche relacionadoLexus ISDesde 35.900€El artículo El color naranja del Lexus RC F ya tiene nombre: Solar Flare ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.