Con el fin de tener en el mercado estadounidense un modelo con aspecto atractivo y que ayude a potenciar aún más las ventas del Ford Explorer, la marca del óvalo azul presenta el unas pequeñas mejoras para este SUV. El Model Year 2015 del Ford Explorer pretende resultar más atractivo a los clientes y continuar con el crecimiento de ventas. En mayo el incremento fue del 21% respecto a 2013.
Disponible a partir de este mes, el Ford Explorer 2015 recibe novedades muy discretas, como llantas de aleación de 18” para los modelos base, enganche de serie para el acabado más alto de la gama y nuevos colores de carrocería (ronze Fire Metallic Tinted Clearcoat, Caribou Metallic y Magnetic Metallic). El acabado intermedio XLT también recibe algunas mejoras, con un paquete de apariencia.
Así, el Explorer disfruta de un pack opcional que añade llantas de 20?, manillas en color carrocería y parrilla, los retrovisores y el aplique del portón trasero pintados de gris oscuro. El interior recibe algunos cambios para esta terminación, con tapicería de cuero, asientos eléctricos y calefactados, cámara de aparcamiento, retrovisor interior fotosensible y unas alfombrillas específicas. El conductor disfrutará de un cuadro de relojes compuesto por una esfera y dos pantallas LCD a color de 4,2? configurables, además de la pantalla táctil de 8? de la consola central, que controla el sistema multimedia Sync y un equipo de sonido premium de nueve altavoces.
Fuente – Ford
El artículo El Ford Explorer 2015 se actualiza ligeramente en Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.