Las preparaciones japonesas tienen un estilo propio, un sello de identidad que es fácil de reconocer de un simple vistazo. Liberty Walk es uno de esos preparadores japoneses que, además, se atreven a poner sus manos en la piel de algunos de los más osados superdeportivos, como este Lamborghini Aventador.
Y hablamos de poner las manos sobre la piel porque únicamente se toca el apartado estético, dejando la mecánica de serie o en manos de algún otro preparador. Así, el Lamborghini Aventador por Liberty Walk luce un nuevo kit estético que bien podría formar parte de la dotación de un Aventador de algún campeonato de GT.
Fabricado en fibra reforzada, se añade un kit aerodinámico con nuevos paragolpes, faldones laterales, un nuevo y gigantesco alerón trasero o un nada despreciable difusor trasero. El kit puede, además, completarse con un elemento que debería de ser obligatorio, las aletas ensanchadas con los remaches o tornillos a la vista. Y es que esa es precisamente su marca.
Mecánicamente no se altera la joya que se esconde en posición central, manteniendo intacto el bloque V12 de 6.5 litros y 700 caballos. Lo que sí se presta a modificaciones es la suspensión, con un kit opcional que parece más bien un complemento estético que una mejora de las capacidades del superdeportivo.
Este kit de Liberty Walk para el Lamborghini Aventador tiene un precio de unos 18.940 euros al cambio, pero si lo deseamos en fibra de carbono la cifra asciende a unos 22. 420 euros. Lo más llamativo es que esas jugosas aletas sean otro elemento opcional que suma unos 4.760 euros más, a lo que podremos añadir el sistema de suspensión por 2.760 euros.
Fuente – Liberty Walk
Coche relacionadoLamborghini AventadorDesde 371.276€El artículo Lamborghini Aventador Liberty Walk, regusto japonés para el superdeportivo italiano ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.