Lo insólito, no solo es cosa de Iker Jiménez. El mundo de los coches también guarda capítulos donde lo imposible nos visita dejándonos historias verdaderamente increíbles. La que os cuenta servidor es una de ellas, y es que volver a ver tu preciada joya de cuatro ruedas después de más treinta años sin saber de ella, costaría incluso imaginarlo. El denselace lo sabéis, echemos un vistazo al nudo de este relato.
George Talley, ciudadano de Detroit, era propietario de un Chevrolet Corvette. En el verano del 81, en el mes de julio, cuando su querido juguete descansaba aparcado en una de las calles de la ciudad, unos ladrones se hicieron con él. Desde entonces, George, no volvió a verlo.

Movió cielo y tierra para encontrarlo, pero su Corvette, había desparecido sin dejar rastro. Treinta y tres años después, cuando por su cabeza no se paseaba ni la más mínima esperanza de volver a escuchar su motor y ponerse frente a su volante, recibió una llamada. Sin duda, una de esas noticias que necesitas que te repitan un par de veces. Habían encontrado su coche.
Como era de esperar, el modelo no está tal y como George lo dejó aparcado aquel día hace más de tres décadas. Pero, al parecer, el motor funciona. Tal repercusión ha generado la noticia que, según cita AOL Autos, General Motors se hará cargo de los gatos del desplazamiento del vehículo hasta su hogar.
Fuente – AOL Autos, Autoblog
Coche relacionadoChevrolet CorvetteDesde 79.989€El artículo Recupera su Corvette robado hace treinta y tres años ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast