La principal aspiración del nuevo Toyota AYGO es introducir un renovado aire pasional y juvenil en el segmento de urbanos puros, en los que la simplificación máxima y el coste mínimo han dictado muchas veces las reglas del juego. El resultado es un coche altamente personalizable y actualizado en su conectividad, pero que no oculta su condición de urbano puro en busca del ahorro en cada componente.
El nuevo Toyota AYGO saldrá a la venta en España en noviembre 2014 a partir de 9.000 € (incluido plan PIVE) a pesar de que en otros países europeos ya se comercializa.
La propuesta de valor del AYGO está basada es su diseño individual y sus múltiples posibilidades de personalización y conectividad
En un segmento cada vez más superpoblado, ya no es suficiente con ofrecer un producto básico y barato. El listón ha subido al mismo ritmo que la oferta y ahora mismo resulta imprescindible ofrecer un producto diferenciado al máximo para optar a un trozo del pastel de ventas. El nuevo Toyota aspira a alcanzar las 1.300 unidades vendidas en España en 2015, su primer año completo de comercialización.
La propuesta de valor del AYGO está basada es su diseño individual y sus múltiples posibilidades de personalización y conectividad. Incluso después de comprarlo, podremos cambiar los paneles de colores para renovar la estética de nuestro pequeño Toyota, en la misma línea en la que cambiamos la carcasa del teléfono móvil para darle un aire nuevo. Eficiencia, bajos costes de adquisición y mantenimiento, agilidad y practicidad urbanas completan la oferta de este pequeño modelo.
El nuevo AYGO crece en 25 mm con respecto a la anterior generación, manteniéndose en unos contenidos 3.455mm, al tiempo que reduce su altura total en 5 mm en busca de la menor superficie frontal (mejor aerodinámica) y aumenta el ancho de vías en