El compacto japones estrena algunos novedades en su gama. El segmento C se presenta como uno de los más duros del mercado, y mantenerse siempre fresco, resulta imprescindible. Mismo oferta y mismo precio para la lista mecánica siendo los niveles de equipamiento los más agradecidos con el cambio.
Precisamente, el ToyotaAuris 2014 ofrece un acabado más, Feel!, una terminación que lo viste por dentro y por fuera. Entre los detalles que incluye destacan las llantas de 16 pulgadas, cristales laterales y traseros tintados, inserciones cromadas y en tonos negros, y un color exclusivo para la cubierta llamado “Azul Shark” que puedes escoger opcionalmente.
Retoques exteriores y cambios también en su interior. Feel! introduce asientos deportivos con tapicería en tonos azules y remates en cuero en la consola central. Además, la instrumentación es “Dual Meter” distinguida por dos grandes esferas y una pantalla LCD.
Por otro lado, el sistema multimedia Toyota Touch 2 llega al Auris elevando el nivel tecnológico del modelo. Ahora el japonés cuenta con una pantalla táctil de mayor resolución, Bluetooh, cámara trasera, 20 idiomas o conexión para MP3 y iPod entre otras posbilidades. Esta disponible de serie en los acabados Active, Feel!, y Advance pudiendo completarlo con el Toyota Touch 2 & Go que añade navegador.
La marca ha centrado sus novedades en el apartado de equipamiento cambiando incluso de nomenclatura uno de sus acabados, Live pasa a llamarse Business, siendo el nombre lo único que cambia. A su vez, también es trascendental mencionar que el control de crucero podrá escogerse con el Auris 90D hasta ahora no disponible, y el indicador de presión de los neumáticos. Un testigo que será obligatorio a partir del 1 de noviembre de 2014.
Con potencias desde los 90 caballos de potencia del 90D, hasta los 136 CV del híbrido, pasando por los 120 del 120D y los