Con las 24 Horas de Le Mans ya en marcha y con el Toyota TS040 HYBRID liderando esta mítica carrera, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte el mejor compañero de viaje para todo aquel aficionado que haya decidido asistir a este evento. 24 horas son muchas para disfrutar de forma ininterrumpida, lo cual hace muy necesario contar con ese pequeño rincón de descanso donde hacer nuestro particular pit-stop para recuperar fuerzas durante la carrera. Por ello, y para olvidarte de caravanas y tiendas de campaña, la Toyota Proace PRO40 ofrece el no va más para el aficionado del motor.
¿El campamento ideal para no perderse una carrera?
Basada en la Toyota Proace Camper que comercializa Toyota y que es preparada por la firma G&P, esta edición PRO40 luce los colores y serigrafías que esculpen la silueta de los Toyota TS040 HYBRID. Para empezar, dicha decoración ya te convertirá en uno de los más envidiados de los cientos de campamentos que se crean alrededor del circuito de La Sarthe.
Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
Pero la preparación de esta Toyota Proace no queda aquí, y es que entre sus bondades encontramos un techo practicable que permite gozar de altura una vez estacionemos, una cocina totalmente amueblada con fregadero, microondas, nevera, dos fuegos, etc. y la imprescindible cama para dos personas que también hace las veces de asientos posteriores.
La decoración interior no desmerece al acabado exterior, encontrando así cortinas con motivos “racing” como es la bandera de cuadros, tapizados y acabados en color negro con ribetes rojos y cuero para todos los asientos presentes en el interior. Los asientos de conductor y pasajero pueden girar sobre sí mismos para convertir la zona trasera en el mejor comedor imaginable, mientras que el equipo de infoentretenimiento añade sonido envolvente y pantalla adicional de