BMW Renting y Mini Renting son los dos nuevos servicios que pone en marcha el fabricante alemán. A la hora de renovar sus flotas de vehículos, las empresas tienen cada vez un catálogo de opciones más amplio de ofertas por parte no ya solo de las compañías de renting, sino directamente desde las propias marcas, que aprovechan el gran filón que representa hacerse proveedor de la movilidad de una firma que se convierte desde el instante en que recibe los vehículos en un cliente que facturará revisiones y mantenimientos fielmente durante varios años.
Tal es el caso de la gama Business de Volkswagen, destinada igualmente a ofrecer servicios flexibles para flotistas. Nada menos que uno de cada tres vehículos matriculados lo hacen por este canal en España. La propuesta de BMW Group es una fórmula de adquisición de vehículos que cubre una gama de modelos determinados aplicando campañas que varían de forma trimestral.
Sirvan como ejemplo el abanico de precios que oscila entre los 299,00 Euros mensuales de un Mini Hatch Cooper D 116 CV 3P para un plan de 80.000 km anuales, pasando por los 469,00 Euros mensuales de un BMW 318d Berlina 143 CV 4P o los 1.419,00 Euros de un BMW 730d 258 CV Berlina 4P, con idéntica cobertura de kilometraje. Todos los modelos acogidos a la oferta se contratan para un plazo de 48 meses con todos los servicios y sin depósito inicial, incluyéndose en algunos modelos los paquetes Business y Corporate como equipamiento extra. Toda la información y la contratación de los paquetes se puede hacer a través de la Red de Concesionarios oficial.
Coche relacionadoBMW i3Desde 35.500€El artículo BMW Renting y Mini Renting, el nuevo servicio de adquisición para empresas ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.