Prometo que no es un culebrón, aunque tenga todos le ingredientes para llegar a la gran pantalla. Ayer mismo nos hacíamos eco de la puesta en marcha de la producción del Dodge Viper tras un par de meses de parón. Bien, pues hoy nos enteramos de que la producción ha vuelto a ser detenida.
Tal vez era cuestión de tiempo. Los Dodge Viper de color rojo no pasan por la cabina de pintura, es sangre lo que cubre su piel, una auténtica paliza de ventas la que está sufriendo el deportivo y, por ende, la marca. El stock de coches sin vender es algo ya insostenible.
El Viper retomaba su producción la semana del 23 de junio tras llevar desde abril parada. Las bajas ventas animaban a Dodge a parar la producción temporalmente para dar salida a tantos coches acumulados. Parecía que había algo de luz al final del túnel, pero se han dado de bruces con un mazo de realidad.
El Dodge Viper sigue siendo un fracaso en ventas paren o no la producción, un evento que sólo ha durado un par de semanas. Ahora serán otras dos las que la fábrica de Conner Avenue tenga que echar el freno y prescindir de 82 trabajadores. Al menos hasta la semana del 21 de julio la producción estará detenida.
Dodge tiene que hacer algo para vender el Viper, y una de las primeras cosas es devolverle el nombre de Dodge en vez de SRT y venderlo como modelo 2015. Tal vez un ajuste de equipamiento, y algunas pinceladas lo hagan revivir camino a un futuro de lo más incierto viendo cómo llega el Corvette Z06, su máximo rival.
Fuente – Autoblog
El artículo El Dodge Viper vuelve a parar su producción, la sangría de ventas es superlativa ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.