Seguro que el Toyota Supra es uno de esos coches que querrías tener en tu garaje. No hablamos de aquella generación que popularizó la saga A Todo Gas, sino de la anterior, un coche mucho más discreto y más cuadradote que ahora puedes estrenar. Ha salido a la luz un Toyota Supra de 1990 a la venta con sólo 150 kilómetros en el odómetro.
Más de 20 años y poco más de 100 kilómetros recorridos es encontrar una joya. Y además no hablamos del típico coche encontrado en un gallinero, sino que a simple vista parece en perfecto estado de conservación. Todavía hay plásticos cubriendo los asientos y algunos paneles, tal y como llegó al concesionario 24 años atrás.
Lógicamente el coche necesitará una serie de cuidados para estar al día. Cambiar unos cuantos manguitos y gomas no estaría de más tras una buena suma de años de desuso. El propietario pide por él algo más de 48.000 euros. Es caro, muy caro, aunque no está especialmente mal teniendo en cuenta que pocas veces se pueden estrenar ya coches de los años 90.
El coche en cuestión es un Toyota Supra Turbo de 1990, con un motor de 235 caballos, caja manual y tracción trasera. Es la tercera generación del modelo, aquella que ya dividió en dos caminos bien distintos a los Celica y los Supra.
El modelo se encuentra en Calgary, Canadá, y allí parece haber pasado toda la vida. Sin embargo, se conserva mejor que algunos modelos de colección, y es que pocas veces ha debido de ver el sol.
Fuente – Carscoops
El artículo Estrena un Toyota Supra de 1990 con sólo 150 kilómetros ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.