Una noche de fiesta que probablemente acabó mal, así podemos deducir que fue la noche para este Ferrari. Los hechos tuvieron lugar en Pardubice, República Checa, una ciudad a poco más de 100 kilómetros al Este de Praga. Por motivos que se desconocen, el Ferrari F430 de las imágenes se vio involucrado en una persecución nocturna por las calles de la ciudad, con un final propio de Alerta Cobra.
En un momento de la persecución, el desbocado purasangre italiano, probablemente por un despiste del conductor, se encontró de frente una zona de obras vallada, que probablemente no pudo evitar debido a la velocidad a la que circulaba. El Ferrari F430 atravesó el vallado y acabó descansando un sobre una montaña de escombros, tras haber dañado de forma considerable la carrocería. Afortunadamente el motor se encuentra en la parte trasera y puede haberse salvado de daños mayores.

Tras el impacto el conductor huyó a pie y ahora la policía está tratando de determinar quien era el conductor. Se desconoce si el coche era robado, pero hay una probabilidad alta de que así sea. No tiene sentido abandonar tu Ferrari si sabes que acudirán a ti y que te podrán imputar algunos cargos más a la probablemente larga lista.
Fuente – Wrecked Exotics
El artículo Ferrari F430 estrellado en una persecución policial ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast