Más de una vez habrás pensado en distintas formas de pasar unas vacaciones diferentes y la división británica de Volkswagen Vehículos Comerciales tiene una propuesta muy interesante para pasar unos relajados días en Reino Unido, en un hotel muy singular. La última campaña de marketing de la marca se llama Hotel VW California, y sólo unos afortunados podrán disfrutar de esta singular experiencia porque el número de habitaciones está limitado a seis.
Las habitaciones en cuestión son unas Volkswagen California T5, las míticas furgonetas camper convenientemente preparadas para pasar unos días. Tienen capacidad para hasta cuatro ocupantes, por lo que pueden ser unas vacaciones en familia, siempre que todos los miembros sean mayores de 12 años. El entorno en el que se encuentran las furgonetas es la pequeña Temple Island, situada en el río Támesis. El precio por noche es inferior a los 45 euros y en la tarifa, que será donada íntegramente a la caridad, se incluyen multitud de servicios.
Este hotelito con encanto incluye el desayuno y la cena, WiFi gratis e incluso algunas actividades propuestas, aunque sin duda será una experiencia poder disfrutar de una Volkswagen California durante una o dos noches, sobre todo para quienes nunca hayan vivido la experiencia de pasar noche en una furgoneta. Las seis furgonetas están equipadas con todo lo necesario: dos camas, nevera, cocina, fregadero e incluso una mesa y dos sillas para sentarse en la calle relajadamente.
Si ya estás haciendo la maleta, cuidado, porque el fin de semana con encanto ya pasó y como puede imaginar, el Hotel VW California colgó el cartel de completo rápidamente.
Fuente – CarScoops
Coche relacionadoVolkswagen CaliforniaDesde 41.672€El artículo Hotel VW California, deja las habitaciones y opta por una furgoneta camper ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.