Motores de ocho, diez y hasta doce cilindros; tanta potencia como un Ferrari; precios, en algunos casos, prácticamente de superdeportivo; dimensiones de gran berlina. El encanto de los grandes coupés, máquinas al alcance de unos pocos, obras de arte sobre cuatro ruedas, la elegancia y el lujo en su máximo esplendor. Mercedes-Benz ha pasado página, ha iniciado un periodo de reflexión por el cual el antiguo Mercedes CL da paso a un nuevo Mercedes Clase S Coupé que llevará su propuesta de lujo hasta las máximas consecuencias con un motor de doce cilindros en uve.
Pero, ¿qué panorama se encontrará el nuevo Mercedes S65 AMG Coupé cuando llegue a los concesionarios europeos tras el verano?
Rolls-Royce Phantom Coupé: el más ostentoso, con diferencia
Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
powered by
Si te sobran 500.000 euros y quieres que tu aparición en cualquier lugar sea de alfombra roja, digna de estrella de Hollywood, la propuesta más cara y exhuberante sigue siendo la del Rolls-Royce Phantom Coupé.
Una auténtica limusina de dos puertas, ¡con 5.6 metros de longitud! Como todo buen Rolls, se aprovecha de la suavidad y el equilibrio de un motor de doce cilindros en uve. Sin duda alguna es el preferido de las estrellas del rock, de cualquiera que no esté dispuesto a pasar desapercibido, del antes muerto que sencillo.
Lo mejor: el detalle de las puertas suicidas, ancladas en el marco posterior, la solución ideal para que el aparcacoches te ayude a salir cuando vayas al restaurante de moda de tu ciudad.
Rolls-Royce Wraith: ¿modesto?, a pesar de todo sigue siendo un Rolls
Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
powered by
Incluso para una marca como Rolls-Royce, el lujo y la ostentación tienen ciertos límites. Conscientes de que el Phantom es demasiado desproporcionado como para satisfacer al público objetivo que generalmente centra su