Mitsubishi anuncia un nuevo precio para el Mitsubishi Outlander PHEV, la alternativa híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander. De los 50.000 euros con los que se anunció inicialmente, se pasa ahora a un precio de partida de 42.000 euros para una gama con una horquilla de precios que llega hasta los 47.000 euros, pero además, hay que tener presente las nuevas ayudas del gobierno con un Plan MOVELE que nos deja ante un Outlander PHEV convertido ya en toda una alternativa real.
Nos ponemos tras su volante, ponemos a prueba su autonomía eléctrica, conocemos en profundidad su acabado interior, su habitabilidad… acompáñanos y conoce todos los detalles del Mitsubishi Outlader PHEV.
¿Qué nos ofrece el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV?¿Cómo funciona su mecánica híbrida enchufable?
El esquema mecánico del Outlander PHEV pasa por 2 motores eléctricos y un motor gasolina. En total cuenta con 203 cv
Antes de adentrarnos en su dinámica, de conocer sus precios, sus detalles de equipamiento o las primeras impresiones de su acabado vamos a definir al Mitsubishi Outlander PHEV.
El Mitsubishi Outlander PHEV es el primer vehículo híbrido enchufable con tracción total permanente y dos motores eléctricos con capacidad de generación autónoma fabricado en serie. Cuenta con un esquema mecánico en el que nos encontramos con dos motores eléctricos de 82 caballos cada uno (con un par de 137 Nm el delantero y 195 Nm el trasero) situados en ambos ejes junto a un motor de gasolina atmosférico de 2 litros y 4 cilindros que entrega una potencia de 121 caballos para una potencia final combinada de 203 caballos. Este motor se sitúa al frente junto a generador.
En modo eléctrico ofrece una autonomía de 52 kilómetros.
Las baterías al cargo de este sistema híbrido son de iones de litio y pueden ser cargadas a través de tomas domésticas o tomas rápidas. En las