Queremos conocer ya al Mercedes AMG GT, desde luego, pero no podemos perder de vista tampoco a otra de las próximas joyas deportivas del catálogo de Mercedes: el nuevo Mercedes C 63 AMG, la alternativa prestacional del nuevo Mercedes Clase C.
¿Qué sabemos hasta ahora de este nuevo Mercedes C 63 AMG? Nos adentramos en todos los detalles del próximo Mercedes C 63 AMG en 5 claves.
Su motor: un V8 de 4.0 litros biturbo
Bajo su capó se espera que haga acto de presencia la nueva mecánica V8 de 4 litros sobrealimentada por un sistema biturbo, una mecánica que, como habrás podido asociar si has seguido la actualidad de la marca alemana en los últimos días, parece que será compartida con el Mercedes AMG GT y que ya ha sido presentada de manera oficial por parte de Mercedes.
Se espera que ofrezca un rango de potencia de entre 480 y 580 caballos, desde la opción “normal” hasta futuras ediciones aún más deportivas, dejando así atrás a los 431 caballos del nuevo BMW M3 y M4 o los 450 caballos del Audi RS4 Avant.
Por ahora Mercedes ha anunciado de la mano del Mercedes AMG GT y esta mecánica una potencia de 510 caballos.
Maquillaje AMG y por supuesto una puesta a punto acorde
El nuevo Mercedes Clase C ya anda entre nosotros, AMG Line incluido. Es fácil imaginar por tanto el aspecto de esta nueva alternativa, como lo era hasta hace poco imaginar también el aspecto del nuevo BMW M3 y M4.
Cojamos un Mercedes Clase C y añadamos los paragolpes correspondientes, el nuevo aplique del paragolpes trasero con las nuevas salidas de escape, las taloneras, un extra de tamaño para sus pasos de rueda, nuevas llantas…
Por supuesto más allá de la nueva mecánica y de los nuevos detalles estéticos y de acabado interior, no podemos pasar