El fabricante francés Peugeot presenta una reestructuración de la gama de su crossover codesarrollado con Mitsubishi, el Peugeot 4008. Ahora este crossover de segmento C se ofrecerá en un único acabado Crossway asociado al motor más potente, el 1.8 HDi de origen japonés, con 150CV y tracción total con cambio manual de seis velocidades. Lo único en lo que el cliente tendrá la opción de elegir será el color, con tres opciones: Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium.
Este nivel de acabado Crossway viene ya bien equipado, con control de crucero, climatizador, navegador, cámara de aparcamiento, espejos de plegado eléctrico, ayuda al arranque en cuesta y faros de xenón. Desde su lanzamiento, Peugeot no ha conseguido que las ventas de este SUV despeguen, mientras que el Citroën C4 Aircross, con una gama más completa tiene más aceptación, además del Mitsubishi ASX, el modelo del cual los dos franceses derivan y que es sin duda el más vendido del trío.
A lo largo de 2014 Mitsubishi ha comercializado 1.532 ASX, a la vez que Citroën ha matriculado 745 unidades del C4 Aircross, frente a 15 unidades del Peugeot 4008. Es evidente que hay un serio problema en el volumen de ventas del SUV del león. Ahora este completo nivel de acabado con un precio de 28.700 euros debería ayudar a que las ventas incrementasen ligeramente, porque toda mejoría será buena.
Fuente – Peugeot
Coche relacionadoPeugeot 4008Desde 31.550€El artículo Peugeot simplifica la gama del 4008 a un único acabado Crossway ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.