Mansory ha posado su “varita mágica” sobre el Porsche Panamera Turbo, y el resultado no podía ser otro que una victoria de la ostentación y el horterismo por encima del buen gusto y la mesura. Ya nos tiene acostumbrados a creaciones similares. Si ya de por sí un servidor no es capaz de digerir el dudoso buen gusto con que Porsche diseñó su particular berlina, que llegue un preparador a perpetrar este tipo de aberraciones no puede servir más que para cargar tintas y quedarse, al menos, a gusto escribiendo.
Y es que el preparador suizo tiene su clientela bien seleccionada, en aquellos lugares del planeta donde las economías despuntan y quien puede permitírselo, quiere que todo el mundo lo sepa… No existe sino otra manera de justificar el kit de carrocería empleado para vestir al Porsche Panamera, junto a un interior retapizado eso sí, con materiales de primera calidad, y el emblema de Mansory sustituyendo al “vulgar” escudo de Porsche.

La lista de modificaciones arranca de hecho con un paragolpes delantero con nueva iluminación de tipo LED DRL, llantas de 22 pulgadas de dudoso gusto, y una colección de apéndices aerodinámicos que hablan de manera muy clara de su propietario. Al menos, quedándome con la parte más positiva (o la única positiva) de toda la transformación, ésta también ha afectado a la mecánica, aumentando su potencia hasta los 680 CV, para mejorar la apabullante cifra de aceleración del Panamera Turbo hasta lograr un 0-100 km/h en 3,5 segundos.

Coche relacionadoPorsche PanameraDesde 91.829€El artículo Porsche Panamera Turbo by Mansory, la ostentación al poder ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast