¿Os acordáis de aquél hombre que transportaba un tractor en su Renault Espace? Bien, pues lo ha vuelto a hacer. Bueno, realmente ha debido de ser algún familiar en Estados Unidos. Desde luego, no dudamos de un encuentro entre ambos para que éste último haya tenido la genial idea de transportar un coche en su pick up.
Y es que la necesidad agudiza el ingenio y si tienes una pick up, hecha para transportar cosas, ¿por qué no vas a transportar tu coche en ella? Pues la policía no lo ve así, y alguien cuerdo tampoco. A tenor de las imágenes, podría protagonizar un episodio de Transportes Imposibles.
No es lo habitual, pero ahora sabes que puedes encontrarte con lo que parece un Chevrolet Silverado cargando con un Ford Taurus. Lo peor de todo es que del coche no hay apenas la mitad dentro de la pick up, y más allá de todo esto, parece sujeto con apenas una cincha. Podemos ver incluso como la chapa del coche empieza a ceder.
Sinceramente, no sé si con todos los arreglos que van a necesitar ambos coches, a su dueño no le habría salido más rentable alquilar un camión. En todo caso, la conversación con su primo el del tractor parece clara: “Tú tranquilo que para un momento, ni se nota”. Claro, que en aquella ocasión el tractor cabía casi al pelo en el Espace.
No podemos irnos sin animarte a que abandones la idea de transportar un coche en tu pick up. No es una buena idea y no va a tener un buen final, como en esta historia que, sin datos acerca de cómo acabó el asunto con la policía, imaginamos que el conductor no salió impune.
Fuente – Hagerty Classics (Facebook), Tim j. Yale (Facebook), Joshua Raymer (Facebook)
El artículo Un conductor pillado por transportar