Uno de los modelos que mejor representa los valores de Aston Martin, es sin duda su DB. Elegancia, distinción, el deportivo inglés es la viva imagen del buen gusto. James Bond elegía el DB5 para hacer las delicias del telespectador quienes veíamos como bailaba con él por aquellas carreteras reviradas. Poco después, volvía a confiar en él con la versión moderna.
En la actualidad, el DB9 lleva varios años en el mercado y su renovación, parece ser cuestión de tiempo. El año 2016 para ser la fecha límite y la compañía británica da los primeros pasos. Entre ellos, el de registrar el que pudiera ser su nuevo apellido. Y es que aún no podemos confirmar ninguno ya que Aston Martin ha registrado los nombres DB10, DB11, DB12, DB13 y DB14.
Según parece, todo apunta a que al renovado inglés le seguirá DB10. La mayoría de los ejecutivos prefieren ese final aunque, una cierta parte, aconsejan mantener el mismo. Un “pequeño conflicto” que deja segura una idea. Las dos consonantes, tanto la D como la B, permanecerán en el mítico modelo.
Al margen de su apellido, pocos detalles son los que tenemos de él. Seguramente su imagen se verá retocada, una mano de cirugía que confiamos en que siga teniendo presente esa línea mágica que tan bien le representa. Bajo el capó, podría aparecer un V8 acompañando al majestuoso V12. Los tiempos cambian y nosotros, debemos cambiar con él…
Fuente – Autocar
Coche relacionadoAston Martin DB9Desde 209.000€El artículo Aston Martin registra los nombres desde DB10 a DB14 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.