El especialista en interiores, Carlex Design, ha escogido esta vez para dar rienda suelta a su imaginación, al deportivo de las aspas, el BMW Z4. El coupé, de serie, ya nos regala una buena pizca de exclusividad. Una propiedad que, ahora, desarrolla aún más. Y es que si en algo se identifican las obras del preparador, es precisamente en eso.
El habitáculo del alemán queda totalmente modificado a base de accesorios exclusivos. Desde Polonia, Carlex Design nos trae una combinación entre tonos en cobre, y negro. Según parece, la inspiración la han tomado de la ciencia ficción. Una idea que salta a la vista tan solo con posar la mirada un instante por este espacio, y que ya vimos en 2012 estampada en la estética de un MINI Countryman.
Como decíamos, el negro se hace protagonista del interior acompañado de una tonalidad parecida a la del bronce. La mezcla se conjuga en cada rincón del este espacio. Así, la unión está presente en los asientos de cuero, volante, salpicadero, cinturones de seguridad, y remates de las puertas. En el lugar más retrasado, las barras antivuelco tampoco se escapan y enseñan más el color bronce.
Un interior como nos tiene acostumbrado Carlex Design, y un exterior en armonía con él. La carrocería se viste de negro mate, rompiendo este ensombrecido color, la intensidad del segundo tono del habitáculo. Éste, colorea las llantas y el techo, dejando un BMW Z4 que parece sacado del planeta rojo.
Fuente – Carlex Design
Coche relacionadoBMW Z4Desde 38.900€El artículo BMW Z4 Punk Z, por Carlex Design ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.