Nosotros los redactores, cuando escribimos una noticia siempre andamos buscando información en notas de prensa, comunicados oficiales o en alguna que otra página y además nos tenemos que asegurar que el contenido fotográfico podamos utilizarlo. Pero hay contadas veces en las que nos convertimos casi en verdaderos periodistas, con nuestras fuentes de información y todo, todo un lujazo.
Esto ha pasado con esta noticia, gracias a una de nuestras lectoras, Paula y su chivatazo desde Sitges, hemos podido cazar con aún algo de camuflaje el que será el próximo Mercedes Clase S Maybach. La gran berlina que Mercedes prepara para competir contra Rolls Royce y Bentley, se espera que sea la mayor expresión del lujo sobre la carretera.
Porque pese a la desaparición de Maybach como marca, desde Mercedes aun quieren darle una oportunidad poniendo su nombre para las versiones más lujosas y exclusivas de la Clase G o esta Clase S. Aunque con un mercado donde sus más consagradas marcas están ampliando sus miras hacia los grandes SUV, no será de extrañar si al final también veremos un Clase MLC Maybach.
Pero tranquilo, si ya están pensando en vender tu mansión de la playa, para hacerte con todos, de momento solo están centrándose en la Clase S. Como ya te mostramos hace unos días, con la limusina Clase S Pullman de más de seis metros y ahora con la propia berlina, van a intentar llenar ese vacío que necesitan para competir en el demandadísimo segmento del superlujo.
Pero este Clase S Maybach cazado en Sitges, solamente contará con 20cm más de batalla que la ya de por sí extendida del Clase S normal, para que sus dos ocupantes traseros puedan relajar el gran estrés que supone su día a día entre reuniones en hoteles de varias estrellas, las negociaciones en el campo golf, o en los mejores restaurantes de la ciudad.
Y aunque aun no sabemos nada