El nuevo Mercedes Clase S está dando mucho que hablar. Además de haberse convertido, de nuevo, en la referencia entre las berlinas de representación, recientemente presentaba su versión Coupé. Pero además busca completarse con nuevas carrocerías para alcanzar la oferta más amplia de su historia, y ahora aparecen las primeras imágenes de la oficina de patentes del Mercedes Clase S Pullman 2015.
Pullman en Mercedes significa grande, muy grande, tratándose de la versión limusina del Clase S. Contará con una batalla alargada que le permitiría alcanzar los 6,4 metros, además de contar con unas puertas traseras más largas que amplíen la entrada al lujoso habitáculo trasero.
Según apunta todo, el Mercedes Clase S 2015 tendría 6 plazas en disposición 2+2+2, estando las dos primeras aisladas del resto. Las plazas traseras se enfrentarían para crear un espacio de comunicación y transporte más ameno para los 4 ocupantes. Tampoco faltaría equipamiento o detalles como una nevera.
Brabus sería la encargada de producir este coche, que contará en un fituro con una versión blindada opcional. De precios tampoco podemos hablar de forma fidedigna, pero se convertirá con mucha seguridad en el Clase S más caro de todos los tiempos, con un precio que superaría el medio millón de euros.
A este Mercedes Clase S Pullman, previsto para 2015, se le unirían más adelante los Clase S Maybach de batalla extendida y el Clase S Cabrio, como máximo exponente del lujo a cielo abierto y previsiblemente basado en el Clase S Coupé.
Fuente – Telegraaf, Autovisie
Coche relacionadoMercedes Clase S (W222)Desde 91.900€El artículo Mercedes Clase S Pullman 2015, primeras imágenes desde el registro de patentes ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.