El Mercedes SLS AMG ya es todo un veterano en el selecto club de los superdeportivos, pero los preparadores siguen contando con él. En este caso, ha sido Misha Designs quien se atreve a retocar la impactante imagen del “alas de gaviota”, el sucesor del mítico 300 SL. Todo un ejercicio de diseño que corona la gama de la estrella.
La preparación consiste en una serie de accesorios que completan todo un kit de carrocería. Estas piezas puedes adquirirse de forma individual y se instalan en la cubierta del alemán de forma sencilla, sin realizar ninguna modificación. Además, el preparador, se ha inspirado en las versiones Black Series, toda una visita al inframundo.
El Mercedes SLS AMG Misha Designs se compone de nuevos parachoques delantero y trasero, faldones, y difusor. La obra de este preparador también enseña tomas de aire, dos tipos de alerones, y una parrilla delantera diferente. Del mismo modo, la carrocería luce detalles en carbono.
La fibra de carbono es protagonista en esta preparación estando presente el algunos rincones de la modificada estampa. Un trabajo que solo se centra en el apartado visual, dejando el mecánico intacto. Un teutón que esconde bajo su enorme capó el motor de ocho cilindros en V y 6.3 litros de cilindrada.
Fuente – Misha Designs
Coche relacionadoMercedes SLSDesde 223.400€El artículo Misha Designs nos enseña su kit de carrocería para el Mercedes SLS AMG ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.