El Volvo XC90 2015 se acaba de presentar, una segunda generación que promete superar en todos los aspectos al exitoso modelo que ya llevaba entre nosotros más de una década. Pero unos días han bastado para que fluyan las primeras recreaciones, como el posible Volvo XC90 Polestar que os mostramos hoy.
El creador es X-Tomi, un maestro del retoque que ha imaginado una posible versión Polestar del nuevo SUV de la que la propia marca aún no ha anunciado nada. Es todavía pronto para saber si habrá un SUV de características deportivas en las filas de Volvo, aunque para nada imposible.
Días atrás corría la información de que Polestar estaría interesada en meter mano a al XC60, además del ya múltiplemente mencionado V40. Las posibilidades, por tanto, están ahí, y es que la gama deportiva del fabricante podría ampliarse hasta con variantes híbridas como el V60 Plug-in Hybrid.
Volviendo al Volvo XC90 Polestar, recibiría paragolpes más deportivos, con entradas de aire más grandes, nuevas taloneras, una parrilla más llamativa y un conjunto de llantas de mayores dimensiones. Mecánicamente también se ofrecería a cambios, con unos retoques a su motor más potente para extraer más potencia y un conjunto de mejoras en el chasis, como suspensiones más rígidas o frenos de altas prestaciones.
Aún queda mucho por descubrir del nuevo Volvo XC90 2015, que no acaba más que aparecer y del que se esperan multitud de novedades. Una variante Polestar podría ser una de ellas, y es que no dudamos que en las altas esferas de la marca la posibilidad se está barajando o se ha barajado.
Fuente – X-TOMI
Coche relacionadoVolvo XC90Desde 48.919€El artículo Un nuevo Volvo XC90 Polestar, ¿por qué no? ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.