Las principales ventajas de comprar coches de segunda mano baratos son el menor precio inicial de compra, así como los impuestos a la propiedad (en su caso) y los costos del seguro. Los principales inconvenientes de la compra de un auto de segunda mano es que un coche usado, no es nuevo – lo que no hay garantía de coche nuevo y que son más vulnerables a los problemas de autos usados ??que le puede costar dinero, así como la agravación. Para reducir su riesgo de exposición al comprar un coche usado de segunda mano, hay una serie de medidas preventivas que puede tomar cuando la compra de un vehículo usado.
Estos consejos para comprar un auto usado incluyen: Es recomendable hacer compras a coches de segunda mano que todavía tienen al menos una parte de la garantía de su fabricante original: La mayoría de los últimos modelos de coches de segunda mano tienen al menos algo de la cobertura de la garantía básica. Esto significa que obtendrá al menos un año o así de cobertura en el seguro y por tanto comodidad cuando usted compra un coche usado que es menos de tres años de edad. (Importante: Asegúrese de confirmar que la garantía de autos usados es totalmente transferible.)
Haga una “verificación de antecedentes” de indicios del coche de segunda mano, marca o modelo utilizado que podría ser un problema del coche: Esto puede incluir un registro de cualquiera de las quejas de los consumidores o los retiros que se han efectuado por la empresa de coches y las causas de estas bajas. Puede encontrar información sobre retiros del mercado y los problemas de seguridad en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Vial, y la información sobre la satisfacción del consumidor de JD Power & Associates. Consumer Reports