El nuevo Ford C-MAX 2015 ya está aquí. Ford renueva su gama de monovolúmenes compactos, con un lavado de cara de C-MAX (5 plazas) y Grand C-MAX (7 plazas y puertas traseras laterales correderas) que se une a la llegada de la nueva generación de Ford S-MAX. Como era de esperar, su renovación acarreará cambios de importancia en lo estético, nuevos motores más ahorradores y potentes, más equipamiento y tecnología y una oportuna modernización de uno de los productos estrella de Ford. Su lanzamiento se producirá a comienzos de 2015. ¿Qué novedades presentarán los nuevos Ford C-MAX 2015 y Grand C-MAX 2015? Te lo contamos a continuación.
La gran novedad de la gama C-MAX 2015, en lo estético, la tenemos en su frontal
Como ya habrás podido comprobar, los renovados Ford C-MAX y Grand C-MAX 2015 serán fácilmente reconocibles de un vistazo. Ambos acogen la nueva imagen de marca de Ford, ese frontal con una inmensa parrilla que tanto nos recuerda a Aston Martin, esa parrilla que ya nos anticiparon hace años con prototipos como el Ford Evos – primero – y más tarde el Ford Fusion / Mondeo. Entre otros detalles, el monovolumen compacto de Ford estrena un nuevo diseño de faros, con la iluminación diurna integrada y opcionalmente Bi-Xenon y función adaptativa para regular el haz de luz según las condiciones del tráfico. También se han actualizado las defensas y se ha ofrecido una nueva integración para los faros antiniebla.
También hay leves cambios en el diseño del portón y los pilotos traseros. A partir de ahora estará disponible en nuevos tonos de carrocería, los utilizados para esta primera sesión de fotos oficiales, un Red Rush con reflejos que nos recuerda mucho a los llamativos tonos exclusivos de Focus ST y Fiesta ST y un tono más sobrio, marrón, denominado Caribou.
Nuevos