Mitsubishi no se perderá el próximo Salón de París. Estará presente en la cita gala con un nuevo modelo conceptual, el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, modelo al que desde la firma describen ya como deportivo y sofisticado y que parece totalmente dispuesto a llegar a producción.
¿Qué nos tiene preparado Mitsubishi?¿Será una versión más deportiva del Outlander PHEV?¿los primeros pasos hacía una nueva generación?
Por ahora sólo disponemos de 2 bocetos
powered by
Sin demasiadas claves por ahora sobre el modelo y sin rumores ni detalles filtrados con anterioridad nos encontramos con dos primeros bocetos en los que destaca el conjunto de ópticas, parrilla laminar y sobre todo lo que parecen ser dos apliques cromados de contundente presencia y generosas dimensiones y por otro, desde la zaga, lo que parece que será un conjunto óptico en una sola pieza, prolongándose a lo largo de toda la anchura del portón y de nuevo una pareja de apliques en sintonía con los vistos en su frontal.
“Una experiencia de conducción única”, “silencio y suavidad”… por ahora Mitsubishi no ha dado detalles sobre su mecánica, aunque obviamente, dada la propia denominación del modelo, sabemos que será híbrida enchufable, al igual que el actual Outlander PHEV, que recordemos cuenta con un conjunto conformado por 2 motores eléctricos de 82 caballos y un motor atmosférico gasolina de 2 litros y 121 caballos para un total de 203 caballos, tracción total y la posibilidad de circular en modo eléctrico hasta 52 kilómetros, homologando un consumo medio de 1.9 l/100 km.
Y al igual que no se han dado detalles sobre su mecánica, tampoco sabemos que papel jugará si es que finalmente llega como modelo de producción, algo que desde luego parece bastante probable si tenemos en cuenta el comunicado publicado por Mitsubishi. Podemos pensar en este modelo como una alternativa más prestacional