Poco a poco el Porsche Macan va asentándose en este duro mercado. El mundo SUV, cada día más de moda, representa una de las batallas más duras con productos de todo tipo. El “Cayenne Junior” jugaba con la ventaja de tomar como modelo a todo un veterano en este terreno, su hermano mayor. Pero esto, ni de lejos, le aseguraba una cita con el éxito.
Mientras que continúa su lucha, los preparadores van poco a poco teniéndolo en cuenta para sus proyectos. El último ha sido German Special Customs, quienes han presentado una serie de accesorios que transforman por completo su estampa. El resultado se resume en pocas palabras: músculo, mucho músculo.
Y es que el Porsche Macan recibe un kit de carrocería de generosas dimensiones. Tanto los paragolpes, como el difusor trasero y los faldones laterales, toman formas muy agresivas. Del mismo modo, los pasos de rueda se han ensanchado y el esquema de pintura que podemos ver en estas imágenes que nos ofrecen, se completa con un acabado bitono acorde a su nueva personalidad. Un conjunto que puede rematarse con llantas de hasta 22 pulgadas.
German Special Customs aún no ha hecho referencia a una posible modificación en la mecánica del alemán. Actualmente, el SUV oferta el Macan S Diésel, la versión gasoil de 258 CV, y los Macan S y Macan Turbo, las dos opciones gasolina con 340 y 400 caballos de potencia respectivamente.
Fuente – German Special Customs
El artículo Porsche Macan, más agresividad por German Special Customs ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.