En Porsche están de celebración. Su actual modelo talismán, el Porche Cayenne, se renueva por completo recibiendo un concienzudo restyling para subrayar su condición de referente en el segmento. Para brindarnos la posibilidad de conocer en profundidad de qué es capaz el nuevo Porsche Cayenne, el equipo de Porsche nos ha propuesto un viaje hasta Barcelona donde poder exprimir las variantes más prestacionales – Porsche Cayenne S diésel 385 CV y Porsche Cayenne Turbo 520 CV – en todo tipo de escenarios: vías rápidas, carreteras de montaña repletas de curvas y un escenario off-road capaz de ponerte los pelos de punta.
GALERÍA DE FOTOS
ver todas las fotos (51)
El Porsche Cayenne sigue siendo el best-seller de Porsche, el culpable de que la deportividad del Porsche 911 siga vigente a día de hoy con más variantes que nunca. Los más puristas todavía se revuelven al reconocer que el Cayenne es todo un Porsche, pero un servidor que se encontraba cercano a este grupo, ya cambió de opinión para entender que los tiempos han cambiado, aunque no por ello el Porsche Cayenne se ha olvidado de los genes que han hecho grande a la firma de Stuttgart. Es un SUV, sí, pero también es Porsche.
La gama del nuevo Porsche Cayenne cuenta ahora con hasta cinco versiones movidas por propulsores diésel, híbrido enchufable y gasolina, en una horquilla de potencias que va desde los 262 CV del Cayenne Diésel hasta los 520 CV del Cayenne Turbo. A destacar es la introducción del Porsche Cayenne S E-Hybrid con 416 CV y capacidad para circular en modo 100% eléctrico hasta