Roush Performance no ha querido esperar más tiempo para dar a conocer su catálogo de accesorios y modificaciones para el Ford Mustang 2015. El Roush Ford Mustang 2015 se une al abanico de preparaciones que conoceremos tomando como punto de partida el nuevo Ford Mustang global, por el momento parece difícil que en Europa también podamos disfrutar de estas preparaciones al nivel que vemos en EE.UU., pero con la llegada del Mustang al viejo continente, parece que todo podría ser un poco más fácil que antes.
Roush Ford Mustang: toda una declaración de intenciones
En Europa estamos de enhorabuena, pues Roush Performance también ofrecerá kits para el motor 2.3 EcoBoost
Hace apenas unos días os descubríamos como otro de los más famosos preparadores especializados en el Ford Mustang, Saleen, nos presentaba el 2015 Saleen Mustang 302 capaz de alcanzar los 640 CV en su variante 5.0 V8 Supercharged. Hoy es el turno de Roush Performance y, aunque por el momento no nos han detallado cuáles serás las prestaciones finales su preparación más radical para los motores 5.0 V8, ya te podemos adelantar que en la generación anterior del Roush Mustang se quedaron muy cerca de los 700 CV.
Roush Performance ofrece hasta 4 niveles de modificación para el nuevo Ford Mustang. Curiosamente, en Roush han pensado en toda la gama de motores que estarán disponibles a uno y otro lado del charco, lo cual nos vuelve a indicar que Europa por fin podrá disfrutar de la cultura existente en tanto a las preparaciones para el Ford Mustang.
Los kits propuestos por Roush no se ceñirán sólo al apartado estético con la introducción de nuevos paragolpes, nuevo capó con entradas de aire funcionales o aditamentos para mejorar la aerodinámica, desde Roush nos proponen un completo juego de piezas para mejorar el rendimiento del Ford Mustang 2015.