Salón de París 2014. Skoda se aventura en la cita gala con una nueva generación de su utilitario, con un nuevo Skoda Fabia totalmente renovado que llega además acompañado por su perspectiva más polivalente, un Skoda Fabia Combi 2015 dispuesto a ofrecernos desde el segmento B una asombrosa capacidad de carga, contando con un maletero de 530 litros, 25 litros más que la generación anterior.
Su diseño: práctico desde el primer vistazo, trazos rectos y superficies sencillas
Desde el 2000 ya se han vendido 1.1 millones de Skoda Fabia Combi en todo el mundo.
El nuevo Skoda Fabia y Fabia Combi deja claro en un primer vistazo su vocación práctica. Huye de florituras, de nervios excesivos y protuberancias varias para ofrecernos un aspecto limpio, sencillo, de trazos rectos y superficies lisas, lo que no quita que en esa sencillez encontremos un gran encanto estético.
Desde Skoda hablan de emoción, dinamismo, fuerza o seguridad. Quedémonos mejor con una perfecta aplicación de la filosofía de Skoda, de ese Simply Clever, de esa sencillez y practicidad, aplicada a su diseño.
En cifras, el Skoda Fabia Combi 10 mm más largo, 90 mm más ancho y 31 mm más bajo que su predecesor, contando además con una distancia entre ejes ligeramente mayor. En cifras totales nos encontramos con una longitud de 4.257 mm, una anchura de 1.732 mm y una altura de 1.467 mm.
El espacio, su gran virtudo: un maletero de 530 litros
Su maletero es 25 litros mayor que el de su predecesor
Sin duda el maletero del Skoda Fabia Combi es el principal reclamo de esta alternativa. Más practicidad a golpe de litros de carga llegando en esta generación hasta unos considerables 530 litros, incrementando así en 25 litros la capacidad de carga respecto al anterior Skoda Fabia Combi y marcando una diferencia de 200 litros respecto al