El Volkswagen Caddy se viste de “malote” en esta edición especial Black Edition. Dirigido solo al público inglés, el alemán nos enseña su lado más lujoso y exclusivo con una lista de equipamiento de lo más completa. La primeras unidades comenzarán a comercializarse el próximo mes de octubre estando disponibles hasta diciembre.
El Caddy recibirá un lavado de cara el próximo año así que la marca quiere ir despidiendo esta generación. Un buen adiós es esta versión Black Edition que se muestra bajo una intensa capa de pintura negra. Además, el exterior del teutón recibe un atuendo especial con llantas de 17 pulgadas y detalles plateados y cromados repartidos por su carrocería.
Pero donde el Volkswagen Caddy Black Edition se define es en su interior. Por ejemplo, los asientos lucen un tapizado en cuero negro y alcántara, un material que también vemos en el volante y el pomo de cambio. El equipamiento ofrece, entre otros, sensor de aparcamiento trasero, climatizador, y espejos regulables electricamente provistos de calefacción.
La única alternativa mecánica disponible es el motor TDI de 1.6 litros y 102 CV. Esta opción desarrolla 250 Nm de par y viene asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades. El precio arranca en 17.860 euros, ofreciendo de serie un sistema de suspensión dinámica.
Fuente – Volkswagen
Coche relacionadoVolkswagen CaddyDesde 18.174€El artículo Volkswagen Caddy Black Edition, solo para Reino Unido ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.