El fabricante alemán BMW nos tiene muy mal acostumbrados. Como los chicos de la hélice saben que somos unos auténticos petrolhead, casi siempre nos ofrece algo más radical porque saben perfectamente que no nos conformamos únicamente con un modelo con apellido eme. Es por este motivo que de vez en cuando nos sorprenden con alguna versión más radical. Es el caso, por ejemplo, del BMW M3 CSL y del más reciente, aunque han pasado ya cinco años, BMW M3 GTS.
Cuando apareció en el mercado el BMW M4 se rumeó largo y tendido sobre una posible versión GTS que nos aportase esa dosis de radicalidad que tanto necesitamos los más viciados a este mundo, pero algún pez gordo de la división deportiva M se apresuró en desmentir estos rumores. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que en el mítico infierno verde hay un extraño prototipo del BMW M4 que bien podría ser el posible BMW M4 GTS que todos los amantes de este mundillo queremos ver.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»image»:»http://i.ytimg.com/vi/8VphoCmic_g/0.jpg»,»file»:»http://www.youtube.com/watch?v=8VphoCmic_g&feature=player_embedded»});

Vale, luce una serie de vinilos que lo identifica como el Safety Car utilizado en el Campeonato del Mundo de Moto GP, pero puede ser que esta sea la forma elegida por BMW para ocultar sus verdaderas intenciones. Según informan desde la publicación Worldcarfans, el posible BMW M4 GTS que vemos en este pequeño vídeo haría uso una carrocería más ligera gracias a la utilización de plástico reforzado con fibra de carbono, además de un interior más espartano para seguir recortando peso.
La reducción de peso llevaría al posible BMW M4 GTS a un peso entorno a los 1.400 kilogramos. Este peso se conjugaría con una potencia cercana a los 450 caballos y 600 Nm de par y con una parte ciclo más radical que harán de él todo un monstruo de los circuitos. Por desgracia todas estas informaciones

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast