Cada 2 de octubre se celebra en Estados Unidos el National Name Your Car Day, un día para poner nombre a tu coche. Y nombre es precisamente lo que no tiene la última edición especial del Chevrolet Camaro, que será presentada en el SEMA Show de Las Vegas, que se celebra entre los días 4 y 7 de noviembre de 2014. Serán los fans de la marca y del musculoso Camaro quienes se encarguen de ponerle nombre a través de las redes sociales.
A lo largo de su historia Chevrolet ha lanzado al mercado infinidad de ediciones especiales, pero esta la primera vez que recurre a los seguidores de la marca para bautizar a una de ellas a través de las redes sociales. Este Camaro que debutará en Las Vegas llegará a los concesionarios norteamericanos a comienzos de 2015 con una estética diferenciada, más equipamiento y como no podía ser de otra forma, un V8 bajo el capó.
Esta edición especial se caracteriza por su particular estética, donde destaca el kit de carrocería RS. El Chevrolet Camaro SS luce una elegante carrocería pintada en color verde esmeralda metalizado, un agradable color solo roto por las dos franjas longitudinales de color plateado, características de los Camaro a lo largo de los años. El conjunto se aposenta sobre sendas llantas de aleación de 21? en color gris oscuro, aunque las unidades destinadas a la exportación serán calzadas con llantas pulidas de 20?.
En el interior esta edición especial todavía sin nombre luce una apariencia discreta. La tapicería es de cuero de color negro, mientras que en las puertas y salpicadero hay inserciones plateadas. Los modelos descapotables, que también se ofrecerán como edición especial, tendrán un techo de lona también de color negro. En cuanto a equipamiento, todas las unidades vienen equipadas con faros de xenón