El próximo mes de noviembre llegará al mercado la última edición especial del pequeño Fiat 500, llamada Ron Arad e ideada por el diseñador israelí del mismo nombre. En ella el utilitario italiana destaca por su gran personalidad, otorgada por unos llamativos vinilos que plasman la silueta del Fiat 500 original de 1957 en los laterales de la carrocería del nuevo modelo, sirviendo como evolución al mostrar el tamaño de ambos vehículos.
No se ha querido recargar en exceso el vehículo y en el exterior encontraremos, además del antiguo 500, unas carcasas de los retrovisores pintados en blanco y unas llantas de aleación de 16? bastante habituales en la gama del Fiat 500. En el interior la presentación también estará muy cuidada, con una tapicería de cuero negro firmada por Poltrona Frau acompaña de detalles marfil. Entre el equipamiento de estas unidades destaca el techo de cristal, el climatizador, el sistema Blue & Me o el nuevo cuadro de relojes digital recientemente estrenado.
Pero siendo una edición especial, Fiat ha pensado en algo diferente de cara a la entrega del modelo. Las unidades del Fiat 500 Ron Arad que se vendan, serán entregadas en casas de los propios clientes y además este será obsequiado con un interesante detalle, una réplica a escala 1:18 de su coche. Algunos mataríamos por tener no ya una réplica de nuestro coche, si no una maqueta del modelo a cualquier escala, aunque sea de otro color.
Fuente – Fiat
Coche relacionadoFiat 500Desde 11.120€El artículo Fiat 500 Ron Arad, la ultima edición especial del pequeño italiano ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.