El Jaguar XF es uno de esos coches que me gusta. Sinceramente, cuando lo probé esperaba un poco más de garra, agilidad, una conducción que te dejase prendado. Pero, al menos con los motores más “modestos”, por decirlo de alguna forma, el Jaguar XF no es de esos, sino del grupo de berlinas de lujo que abogan más por la tecnología y el confort que por la deportividad. Para gozar de algo más deportivo y ágil ya tienes que aspirar a un motor potente. Aún así, su equipamiento, la calidad de rodadura y el confort que ofrece hacen que sea uno de esos coches con los que te irías hasta el fin del mundo sin dudarlo.
Pero hay otro detalle que me gusta aún más que su confort, que la austeridad y los consumos ridículos (menos de 4,5 litros/100 kilómetros en carretera y a velocidades legales son factibles) de su diésel, o que la precisión y confort que ofrece su cambio automático ZF de ocho relaciones. Me gusta que en sus versiones más modestas, que también son las más vendidas, las dotadas del motor turbodiésel 2.2d de 200 CV, es habitual que encontremos ofertas tan jugosas como la que publicábamos hoy mismo en nuestro asesor de compra de ¿Qué coche me compro?
Son esas ofertas las que te llevan a plantearte si de verdad merece la pena esperar al Jaguar XE, que a fin de cuentas se situará en una categoría inferior.

Hablamos de una promoción muy limitada, a tan solo 50 unidades, y que por ende apenas durará unas semanas, a lo sumo un mes. Un Jaguar XF Luxury Plus con motor 2.2 diésel de 200 CV y cambio automático ZF de 8 relaciones estará disponible por 39.800€, intereses de financiación no incluidos, puesto que entre las condiciones de su compra exige

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast