El Opel Adam Rocks es una variante del Opel Adam que propone una visión de cierto enfoque offroad, contando además con el aliciente de ser descapotable. Un 70% de los clientes del Opel Adam son mujeres, en cambio el Opel Adam Rocks pretende ofrecer una imagen más masculina. Ahora, este peculiar utilitario, se pone a la venta en España con un precio de partida, Plan PIVE y descuentos incluidos, de 13.295 euros.
La gama del Opel Adam queda articulada entorno a 3 mecánicas, todas ellas gasolina. Nos encontramos así con el 1.4 de 87 cv, el 1.4 de 100 cv y el 1.0 115 cv, todos ellos con cambio manual, de 5 velocidades en el 87 y 100 cv y de 6 velocidades en la variante de 115 cv.
Como equipamiento de serie nos encontramos con el control de crucero con función de limitador, llantas de aleación, luces diurnas en LED, el sistema multimedia Opel IntelliLink (pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión USB y Bluetooth), sistema de sonido premium, volante multifunción en piel, elevalunas eléctricos, sensores re aparcamiento traseros y aire acondicionado.
De manera opcional cuenta con diversos paquetes de personalización, opciones de diseño que pasan por diferentes tonos de capota, color de la carrocería, llantas o color de la parrilla en su exterior, mientras que en su interior podemos seleccionar el color del volante, el diseño de los pedales, los asientos o el color de las molduras interiores.
Tampoco faltan opciones como el asistente de aparcamiento avanzado, con un precio de 615 euros; el sistema de sonido Infinity, con un precio de 410 euros, un dock para el móvil por 155 euros; el receptor de audio digital DAB+ por 205 euros; el pack Visión Plus por 255 euros; climatizador, por 310 euros; iluminación ambiente, por 155 euros y el sistema de alarma antirrobo