Porsche presentaba hace algún tiempo su esperado superdeportivo. El 918 Spyder, todo un monstruo del asfalto, aterrizaba con una imagen extrema y un sistema híbrido como corazón. Esta configuración, otorgaba al modelo el poder de unos increíbles 887 caballos de potencia gracias a la combinación de un motor de combustión y dos eléctricos colocados uno en cada eje.
La próxima generación de su hermano, el 911, está programada que llegue a lo largo del 2018. Una nueva edición que podría traernos una versión híbrida. Y es que, el CEO de la compañía, Matthias Müller, ha respondido con un “¿por qué no? a la posibilidad de que llegará un 911 gasolina-eléctrico al mercado.
Igualmente, los Cayman y Boxster también podrían ofrecer este sistema. Una decisión que aún no se plantean ya que, para este dúo, hay reservada una novedad importante. Ambos recibirán motores de cuatro cilindros en su próxima generación de la misma manera que el Macan, añadirá a su oferta la mecánica de ese número de cilindros con 237 CV.
En la actualidad, el Porsche 911 dispone en su gama de la versión Carrera de 350 caballos de potencia, Carrera S de 400, Turbo de 520 CV, y Turbo S de unos coléricos 560CV. Por último, el mítico nueve-once se viste de competición con el GT3, una variante que desarrolla 475 caballos de potencia. Todo sin olvidar el nuevo Porsche 911 GTS que ha sido presentado hace unas horas.
Los precios del Porsche 911 parten en 104.388 euros.
Fuente – Caradvice
Coche relacionadoPorsche 911Desde 104.388€El artículo Porsche estaría considerando ofrecer una versión híbrida en el próximo 911 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.