Toyota presenta el Prius+ 2015, una actualización estética que acompaña la reciente renovación de buena parte de su gama. Viene, además de con una nueva imagen, con un equipamiento ahora más completo, sobre todo en materia de seguridad, pero sigue manteniendo el mismo sistema de propulsión que la versión saliente.
El Toyota Prius+ 2015 gana un nuevo frontal donde encontramos nuevos grupos ópticos LED, una nueva parrilla o un paragolpes que muestra en su parte inferior una toma de aire y detalles en negro de mayores dimensiones. También se ha trabajado en los laterales del paragolpes, con un efecto tridimensional.
Atrás los cambios son algo más discretos, con pilotos de nuevo diseño y nueva firma lumínica. El paragolpes también gana un difusor y un nuevo acabado en la zona de la matricula. Toyota, además, añade dos nuevos colores a la paleta: Dark Sherry metallic y Attitude Black mica.
El interior también gana en diseño, con un cuadro de mandos que ahora integra una pantalla TFT de 4,2 pulgadas donde visualizar la información del sistema híbrido, del control de crucero o las funcionas ya típicas del ordenado de a bordo. Se completa todo con nuevos tiradores cromados, nuevas rejillas de ventilación o nuevos acabados ambientales.
Lo que sí podemos considerar una mejora notable es el nuevo sistema Toyota Touch 2, una nueva generación del sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Mejora su tacto y funcionamiento e integra ahora el sistema MirrorLink para smartphones compatibles.
La cámara de visión trasera es de serie y podemos completar el sistema con el Toyota Touch 2 & Go, que incluye un nuevo sistema de navegación con información de tráfico y búsqueda integrada. La conectividad a Internet tampoco falta, con acceso a aplicaciones como Panoramio, Google Street View o Google Local Search.
El equipamiento se ha completado con un sistema