El patriarca de la familia BMW, el Serie 7, recibirá una nueva generación muy pronto. Mientras tanto, la marca viene lanzando algunas ediciones especiales de su buque insignia despidiéndose del caballero alemán antes de que un nuevo bávaro le suceda. Una versiones exclusivas que buscan atraer a uno de los clientes más exigentes del mercado.
Y de nuevo, una de estas ediciones pone rumbo directo a Japón. En este caso, la variante escogida es el 740i, una opcion dentro de la gama gasolina que equipa, nada menos, que el motor de seis cilindros y 3,0 litros, capaz de desarrollar una potencia de 320 caballos. Además, esta mecánica, ofrece 450 Nm de par.
Pues bien, esta alternativa recibe el apellido Executive Edition. Su configuración no recibe accesorios que no estuvieran presentes en la gama del germano. Aún así, el resultado deja la cubierta, y el habitáculo de la berlina de representación, más exclusivo todavía. Y es que estarán disponible solo 110 unidades que, al cambio, rondarán los 90.000 euros.
Las modificaciones son varias. En el exterior destacan las llantas de 19 pulgadas que adornan las ruedas. Por otro lado, en el interior, han optado por cubrir los asientos de cuero Dakota, disponible en tres colores, además de rematar algunas espacios con madera. Detalles que ponen al lujo como mejor aliado.
En cuanto a la tecnología, el BMW 740i Executive Edition equipa Head-Up Display. Del mismo modo, también ofrece entre su equipamiento, asistente de aparcamiento o climatizador de cuatro zonas.
Solo 110 unidades estarán disponibles. Una edición especial cercana a los 100.000 euros que se venderán en el país japonés.
Fuente – BMW
Coche relacionadoBMW Serie 7Desde 92.750 eurosEl artículo BMW 740i Executive Edition, 110 unidades para Japón ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.