El Renault Captur es uno de los modelos de mayor éxito de la marca francesa. Muestra de ello es su ritmo de producción, que hace sólo unos meses, en junio, consiguió la marca de las 200.000 unidades fabricadas en la factoría vallisoletana de Renault. En esta ocasión los del rombo celebran la fabricación de unidad 300.000 del Renault Captur, fabricado esta misma mañana.
La unidad en cuestión corresponde a un Renault Captur Helly Hansen, perteneciente a una serie limitada que se posiciona en lo más alto de la gama. Luce la característica carrocería bitono del modelo, con el Rojo Deseo como protagonista y un techo negro. Bajo el capó descansa el motor diésel 1.5 dCi de 90 caballos del que disfrutará su propietario español y que al igual que el coche, está fabricado en Valladolid.
Renault Captur Helly Hansen
Desde su lanzamiento el Renault Captur sólo ha traído alegrías a la fábrica de Valladolid. Su éxito en más de 60 países ha hecho que desde que se iniciara su producción se hayan ido contratando más empleados e implementando nuevos turnos, como el tercero, que comenzó a trabajar el pasado mes de octubre para abastecer la demanda de este crossover.
Las principales diferencias del Captur Helly Hansen son los protectores de bajos en los paragolpes en color aluminio, los anagramas HH y el color Flamme Red exclusivo de esta edición especial. En cuanto a equipamiento ganan el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil y son también los únicos Captur que incorporan el Extended Grip, un control de tracción ajustable que permite avanzar en terrenos más complicados gracias a sus distintos modos de gestión. La tapicería es de cuero y las molduras de interior son de color aluminio y fibra de carbono.
Fuente – Renault
Coche relacionadoRenault CapturDesde 15.380 eurosEl artículo El Renault Captur alcanza las 300.000 unidades