En un momento en el que ya están empezando a aflorar las primeras unidades de segunda mano del Ferrari LaFerrari, parece que también estamos ante la llegada de algunas nuevas versiones del híper deportivo del Cavallino. Parece que veremos un LaFerrari Spider en forma de edición muy limitada.
Y con limitada, según las fuentes, nos referimos a unas 10 unidades, una producción realmente escasa que, como bien imaginarás, llevará consigo un precio abrumador. De hecho, se habla de un tope que podría situarse en los 3,2 millones de euros, una cifra exorbitada para que probablemente dure horas a la venta.
Ferrari aún no ha confirmado nada acerca de la versión descapotable de su deportivo estrella que, recordamos, se fabrica de forma limitada a únicamente 499 unidades. Su precio ya supera el millón de euros. La mecánica se deja a un conjunto híbrido con 963 caballos que, según Ferrari, no tiene modo eléctrico puro. O sí.
Para este supuesto Ferrari LaFerrari Spider, la marca habría considerado un techo duro desmontable, tal vez en un par de piezas para manejarlo mejor y poderlo guardar en el interior del vehículo. Sería una solución similar a la que ya utiliza el Porsche 918 Spyder.
También parece que llegará a lo largo del próximo año un LaFerrari XX, que en nomenclatura Ferrari significa un coche reservado a circuito donde instalar tecnología muy avanzada para un número muy limitado y seleccionado de clientes. En los próximos meses deberíamos de conocer más datos acerca de la ampliación de la oferta de este híper deportivo.
Fuente – TheSupercarKids
El artículo Ferrari LaFerrari Spider, una realidad que podría llegar con sólo 10 unidades ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.