El wakeboard consiste, a grandes rasgos, en colocarte sobre una tabla en el agua, ser arrastrado y hacer piruetas. Es un deporte que generalmente se practica en lagos y arrastrado por un barco, pero cuando te sobra el dinero lo haces en un canal y arrastrado por todo un Ferrari F50.
Sí, ya ves por dónde van los tiros. Los de Tax The Rich han vuelto a sus andadas con un nuevo reto, hacer wakeboard en un canal arrastrando con un Ferrari F50, un superdeportivo conmemorativo para la marca del Cavallino Rampante.
La idea es sencilla. Con una cuerda atada al enorme alerón del coche, se tira al que va encima de la tabla desde una carretera contigua al canal. El resultado es de lo más positivo, aunque claro, en el vídeo no nos muestran si ha habido alguna dificultad a la hora de grabar las tomas.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»image»:»http://i.ytimg.com/vi/8VlAzVqm2HQ/0.jpg»,»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=8VlAzVqm2HQ&»});
Lo que no parece tan fácil es que a la Policía se les pase poner un par de recetas a los protagonistas del vídeo. Según parece, se superan velocidades superiores a los 130 km/h para mover a buen ritmo la tabla, algo que no parece muy seguro en una carretera que bien podría ser de servicio.
Más allá, arrastrar a una persona desde un coche a esas velocidades no es especialmente seguro ni creemos que lo contemple favorablemente la legislación. Nosotros no dudamos de la buena fe ni del entorno controlado que hayan conseguido los de Tax The Rich, pero seguro que la multa van a tener que pagarla.
Fuente – Tax The Rich
El artículo Hacer wakeboard tras un Ferrari F50 no es una buena idea ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.