La temporada de MotoGP llega a su fin y, aunque el campeón de la máxima categoría ya había sido coronado, no sería hasta la última prueba cuando se entregaría el premio BMW M Award. El piloto con más poles de la temporada, se llevaría a casa un BMW M4 Coupé, obsequio que ha conseguido el también campeón Marc Márquez.
La historia entre BMW y MotoGP es intensa, y no sólo completa la temporada con un último premio al piloto más rápido en clasificaciones, sino que la marca alemana también ha colocado su nuevo coupé deportivo como Safety Car. Eso sí, con algunas modificaciones para adecuarlo a su nueva condición.
El BMW M4 de Márquez es un modelo de serie que, recordamos, cuenta con un bloque sobrealimentado de 6 cilindros y 3 litros capaz de rendir 431 caballos de potencia. Ésta se encía a las ruedas traseras siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4, 1 segundos. Cifras a la altura de un campeón del mundo de MotoGP.

No es, sin embargo, el primer BMW M que Marc Márquez aglutina en su graja, a pesar de ser piloto de Honda y contar también con algunos de sus modelos. Cosas del patrocinio. La temporada pasada el BMW M Award prometía un BMW M6 Coupé, modelo que también consiguió el piloto español.
Coche relacionadoBMW Serie 4Desde 39.300 eurosEl artículo Marc Márquez se hace con el BMW M4 como premio BMW M Award 2014 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast