Ya se sabía que la situación económica a la que están sometidos los equipos más pequeños de la Fórmula 1 era muy precaria y el detonante fue la petición que hicieron tanto Caterham como Marussia a Bernie Ecclestone de perderse las citas de Austin e Interlagos con tal de poder estar en la cita final en Abu Dhabi. Ya sabemos que uno de ellos no va a estar y el otro ha solicitado ayuda a sus aficionados y está por ver si lo conseguirán.
Después de aquella situación, ambos equipos fueron supervisados por sus respectivos administradores con tal de garantir que estarían presentes en la cita final de la temporada, la cita de los dobles puntos. Esa fue la condición del magnate de la Fórmula 1. Y está por ver si siquiera uno de ellos es capaz de hacerlo. Hoy, en el paddock del Gran Premio de Brasil se ha sabido que Marussia no va a estar.
Los administradores del equipo de Banbury han sido tajantes y han reconocido que es imposible salvar a Marussia de la situación económica que atraviesan. El equipo que se ha preinscrito como Manor para la temporada 2015 no va a estar en Abu Dhabi y tampoco va a estar presente en adelante en una parrilla de Fórmula 1. No al menos tal y como lo conocemos a día de hoy.

Por lo que respecta a Caterham, el equipo de los coches verdes aún tiene una última esperanza. Después de los rifi y rafes entre Tony Fernandes y los supuestos compradores, hoy se ha hecho saber que se ha abierto una colecta de donaciones en la que a través de las redes sociales se solicitaba a los aficionados que estén interesados que hagan una donación a partir de diez liras. A través de un comunicado de prensa, los

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast