¿Quién dijo que un Porsche Cayenne no podía disfrutar además de espíritu deportivo? Gozar de prestaciones en un gran todocamino es relativamente sencillo, necesitas potencia. Que su conducción en carretera enganche y divierta no lo es tanto, y como ya vimos en nuestra prueba del actualizado Porsche Cayenne 2015, con el de Stuttgart es posible. Pero aún se podía rizar el rizo, mejorar la deportividad sin necesidad de irte a un motor de ocho cilindros, a un Cayenne Turbo, y es en ese preciso instante en el que el nuevo Porsche Cayenne GTS 2015 entra en juego, ahora con un motor V6 biturbo que consigue que sea más rápido y significativamente más ahorrador. Sí, señores, el nuevo Cayenne GTS ya está aquí.
Para Porsche las siglas GTS son algo más que un cliché u objeto de política comercial. GTS es una filosofía de deportividad perfectamente aplicable a su icono más importante, como ya vimos en el recientemente presentado Porsche 911 Carrera GTS, o los nuevos Porsche Boxster GTS y Porsche Cayman GTS.
El aporte del Porsche Cayenne GTS 2015 respecto a un Cayenne S se puede resumir en un chasis más deportivo, una estética más agresiva y suficiente potencia para hacer justicia a todas estas mejoras.

GALERÍA DE FOTOS

Suscríbete

Recibirás cada sábado en tu correo elartículo de Diariomotor Altas Prestaciones

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast